martes, 29 de enero de 2008

Último informe de Bush.

El día de ayer George W. Bush rindió su informe, en él habla de una Norte América que pasa por momentos difíciles pero que en poco tiempo saldrá adelante. Sin embargo, mas allá de todas sus palabras sin sentido, sobresale su solicitud al Congreso para que apruebe el presupuesto de Guerra. Es necesario concluir aquello por lo que se ha invertido mucho dinero, tiempo ah, y vidas; las vidas de los hijos, padres, hermanos, familiares de los habitantes de ese país que “Dios” designó como el salvador del mundo. “Nuestros enemigos en Irak han sido golpeados duro. Pero no han sido derrotados y aún podemos esperar una dura pelea más adelante. Nuestro objetivo en los años siguientes debe ser aumentar las ganancias en 2007”.

¡Cuidado!... que vigentes están hoy y han estado las palabras de José Saramago, ¿hasta cuando el “Factor Díos” seguirá opacando la esencia del hombre, hasta cuando comenzaremos a humanizarnos, hasta cuando nos haremos responsables de nuestra vida, de nuestras decisiones, de nuestra falta de humanidad? ¿Hasta cuándo el “Factor Dios” encubrirá nuestra cobardía?

Escucha la narración del Factor Dios de Saramago.
29-enero-2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.

Blimunda dijo...

que bueno que menciones eso de saramago.. aparentemente por mucho tiempo mas.. hay que tratar de que no, y que cuando ya no, no aparezca un nuevo dios!

Blimunda dijo...

jaja si la humanidad anda por ahi, oculta pero esta!
la verdad que si es bueno que existan estos espacios...
adios!